¡Noticia bomba! Ángel de Brito tiró una pista y un famosísimo actor participaría del Bailando 2020

La noticia no fue confirmada pero las fans están expectantes.
domingo, 12 de enero de 2020 · 22:16

Las especulaciones por los nuevos convocados para el Bailando 2020 no deja vivir a nadie y si bien hay algunos que están más que seguros, la incertidumbre reina y el periodista Ángel de Brito es uno de los principales especuladores.

Desde su cuenta de Instagram, el periodista comenzó a jugar una ronda donde los seguidores hacían preguntas y él respondía.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue la de una usuaria que quería saber si el actor Benjamín Rojas iba a participar del Bailando 2020 a lo que el conductor no tardó en responder.

Ángel no tardó ni un segundo y automáticamente preguntó al actor qué opinaba al respecto: "¿Qué decís?" preguntó el conductor.

Al poco tiempo Benjamín Rojas se puso el guante y sin dar ningún tipo de certeza le contestó a De Brito con un "Dame un año que me pongo a punto".

Sería muy probable entonces que si no es éste año, probablemente podamos ver al Benjamín en las pistas del Bailando para 2021 para deleite de todos aquellos que lo adoran desde que era un pequeñito desafortunado en la telenovela "Chiquititas" y quizás sea por obra y gracia del conductor.

Ángel de Brito en su programa especuló con la presencia de varias famosas: Juanita Tinelli ya tendría el permiso de su madre, Malena Guinzburg no se siente muy cómoda bailando. Juana Repetto ya habría confirmado y Natalie Pérez estaría pronta a dar el sí.

Otras Noticias