¡Notición! Estrella de Stranger Things tiene nuevo novio. ¡No puede negarlo más!

Millie Bobby Brown tiene pareja y acá descubrirás de quién se trata.
domingo, 12 de enero de 2020 · 13:27

Millie Bobby Brown se convirtió en un suceso al punto de ser considerada por la revista “Times” como una de las 100 personalidades más influyentes del año pasado.

La talentosa joven es uno de los rostros más reconocidos de la pantalla chica. Tras su salto a la fama con la serie fantástica de los hermanos Duffer “Stranger Things”. 

Pero no todo es trabajo en la vida de la estrella, y al parecer ha estado pasando bastante tiempo de la mano de un nuevo compañero, lo que ocasionó el furor de todos sus fans. 

Según lo publicado por el Daily Mail UK, la modelo británica ha comenzado a salir con el hijo de una celebridad de su país, y de acuerdo a sus rastros en Instagram, parece que la cosa si va seria.

La figura de “Stranger Things” se encontraría saliendo con el hijo de la leyenda del rugby inglés Jason Robinson, Joseph de 17 años. La actriz, y Joseph se habrían conocido en un viaje a Maldivas ocurrido hace dos meses.

En una foto publicada en la página de Instagram de Jason, la joven de 15 años y Joseph sonríen para una foto después de disfrutar de una comida con su familia en las vacaciones.

Pero hay pistas más fiables para creer que ambos jóvenes son pareja. Antes de Navidad, Joseph compartió una foto en Instagram paseando a sus dos grandes perros en un paisaje invernal. Unos días antes, Millie Bobbi Brown compartió dos imágenes en el mismo paraje, y con uno de los perros de Robinson.

Otras Noticias