"¡Oh no!" Mica Viciconte comparte la peor performance de Fabián Cubero y se burla en línea ¡Mira!

La modelo mostró el peor desempeño del jugador.
domingo, 12 de enero de 2020 · 20:40

Mica Viciconte y Fabián Cubero llevan tiempo juntos. Y a pesar de que muchos dudaban sobre el futuro de la pareja, ellos se muestran en una relación cada vez más afianzada. 

Se sabe que Mica se lleva de maravillas con las hijas de Cubero y Nicole Neumann, aunque a la modelo eso no le agrade demasiado... 

Es de público conocimiento que Viciconte y el jugador de fútbol mantienen una relación de mucha confianza pero sobre todo de mucha picardia, ya que a ambos les gusta bromear y divertirse con el otro. 

Esta vez, la ex participante de "Combate" se animó a dejar en evidencia a su pareja y mostrarles a todos lo mal que se desempeña en la pista de baile. 

Sucede que tanto Mica como Fabián están casi confirmados para el Bailando 2020, por lo que ya se empiezan a preguntar cómo le iría a la pareja en los diferentes ritmos del certamen. 

En un mano a mano con Ángel de Brito, la modelo y salvavidas compartió un video en el que Cubero no podría bailar peor. Y se rió de su pareja en vivo y delante de todos.

Por su parte, Fabián aun no ha emitido comentario alguno. De igual manera, nadie pone en duda que Mica y Cubero serán una pareja explosiva en el programa de Tinelli independientemente de su desempeño en el baile.