¡OMG! Jimena Barón tuvo un bajón de presión y se desmayó en pleno concierto ¡Impresionante!

Días antes del show la artista había manifestado que estaba con algunos problemas de salud.
domingo, 12 de enero de 2020 · 17:53

Muy preocupados están los millones de fanáticos de Jimena Barón por su estado de salud. La artista se desmayó en pleno escenario durante un concierto en la provincia de Entre Ríos.

La cantante de 32 años compartió en Instagram varias imágenes antes y después de su presentación, y les explicó a sus seguidores lo que había ocurrido. 

"¡Humor a la vida siempre! ¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo", expresó la famosa.

Jimena dio un parte de tranquilidad a sus fanáticos y aseguró que como toda una profesional terminó su espectáculo aunque "andaba turula". Además, agradeció a su público.

"Cuando terminó hice cinco pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba, mi presión era inexistente casi", explicó la guapísima argentina.

View this post on Instagram

antes del show / despuu00e9s del show (swipe para un triste final) . Humor a la vida siempre! Estoy bien! Tuve un baju00f3n de presiu00f3n y me costu00f3 un poquito recuperarme. Asu00ed y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad pero profesional siempre) y fue increu00edble la energu00eda y la cantidad de gente! Cuando terminu00f3 hice 5 pasos sin entender nada al camaru00edn y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba, mi presiu00f3n era inexistente casi ud83eudd7a Venimos trabajando demasiado? Si. las vacaciones fueron demasiado cortas? Si. Mi cuerpo me estu00e1 haciendo piquete? Claramente. Voy a descansar unos du00edas y bajar un cambio asu00ed vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva u2728 Perdu00f3n a la gente que me esperu00f3 a la salida del show para sacarse fotos realmente me sentu00eda muy mal (salu00ed con una toalla con hielos en la nuca muy mareada) ud83dude4fud83cudffc Gracias a la gente del hotel por el plato de papas fritas caseras con mucha sal a las 3 am ud83cudf5f me hicieron muy bien! Gracias a la gente de Federaciu00f3n que me atendiu00f3 y me reviviu00f3 en el camaru00edn ud83eudd70 Y a todos los que me dan amor, me lo mandan por DM o me comentan en estas redes superficiales pero amorosas, me hacen bien ud83dudc95 Amo este show con el alma, tiene una energu00eda u00fanica, no se puede hacer a medio pelo asu00ed que descansaru00e9 un poquito pa volver con el ogt encendido como siempre! PD: Los quiero mucho. PD2: Recomienden series o algo. PD3: Manden comida, paso mi dire por DM PD4: si tienen pile me haru00eda bien tmb un chapuzu00f3n! Soy re copada, cebo altos mates y tengo altas listas en spoti (aparte del honor de poder ver mis nalgadas aceitadas) vo fijate

A post shared by J MENA (@jmena) on

La interprete de 'La Cobra' aseguró que viene trabajando arduamente y que las vacaciones fueron, al parecer, demasiado cortas. "¿Mi cuerpo está haciendo piquete?", dijo. 

La semana pasada Barón ya había tenido que cancelar otro de sus shows debido a que no se encontraba bien de salud, incluso en ese momento subió una foto luciendo una máscara de oxígeno.

Otras Noticias