¡Qué genio! Luciano Castro le cumple el sueño a su hija Esperanza "¡Grande pa!"

Sabrina Rojas posteó: "Espe feliz"
domingo, 12 de enero de 2020 · 21:28

Luciano Castro y Sabrina Rojas se encuentran protagonizando la obra teatral "Desnudos" junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mery Scapola. 

Se sabe que Luciano y Sabrina mantienen una relación bastante sólida, tras saberse la crisis matrimonial que afrontaron el verano pasado y las últimas repercusiones con las fotos filtradas del actor. 

Hoy, Castro y su equipo disfrutan del éxito arrollador de la obra en Mar del Plata y sin descuidar a la familia, se dan un tiempo para cumplirles los sueños a los más pequeños. 

View this post on Instagram

@rusty_argentina

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

Así lo hicieron Luciano y Sabrina al cumplirle el deseo a su hija Esperanza, el cual era conocer en persona a la cantante Tini Stoessel. 

 Se supo que el actor y su mujer estuvieron más que contentos cuando su pequeña hija pudo conocer al fin a la ídola adolescente y, no solo eso, también se pudo sacar una foto junto a ella. 

Como era de esperarse, el argentino le agradeció a Tini el momento que compartió con su hija, y lo hizo a través de sus historias en Instagram:"Gracias @tinistoessel por hacer feliz a mi hija". 

Por su parte, Sabrina Rojas, la mujer de Luciano también le agradeció el gran gesto de Tini para con su hija: "Gracias @tinistoessel por tu calidez, Espe feliz".