¿Qué le pasó? Nicki Minaj se obsesionó con la cirugía plástica y quedó irreconocible... ¡Mirá!

La cantante fue delatada en una foto comparativa.
domingo, 12 de enero de 2020 · 13:43

Es bien sabido que no existe famoso que no haya pasado por el quirófano para modificar algún aspecto de su rostro o cuerpo que consideraban "poco armonioso". Y todo indica que Nicki Minaj no es la excepción.

Sin embargo, para muchos de ellos la cirugía se termina convirtiendo en una droga que no saben dejar a tiempo y eso termina por convertirles en una persona muy distinta de la quer eran hace unos años, o al menos físicamente, como sucede con Nicki.

Cuando Minaj anuciaba que se retiraba del panorama musical para dedicarse a otras cosas además de la pena que embargó a miles de fans, tuvo otro efecto también muy destacable: la filtración de imágenes en las que se la veía demasiado distinta.

View this post on Instagram

10 million views yaaayyyyyy. Link in my bio #TUSA

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Nicky Minaj era muy diferente a la que es hoy en día. Es más, es probable que si la foto del antes y ahora no aparecen juntos y lo hiciese solo la del antes, mucha gente que conoce a la artista no sería capaz de identificarla como tal. Ahí es nada. 

Una notable rinoplastía para modificar su nariz, pomulos, relleno de labios, son solamente algunas de las cosas que los expertos destacan en el antes y después de la cantante.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Lo que está funcionando de maravilla es la cancion de la estadounidense, "Tusa", que intrepreta junto a Karol G. La misma es número 1 en las listas de muchos países además de ser el vídeo más visto desde que saliese en YouTube hace ya varias semanas.

No sabemos cuanto tiempo más estará Nicki sobre los escenarios pero parece que no será mucho. Ahora que no la veremos tan a diario puede que cuando vuelva a aparecer en público nadie la reconozca….

Otras Noticias