"¡¿Qué pasó en tu cara?!" Lali Espósito con su cara toda marcada alarmó a sus followers

La cantante pop en una foto que nadie puede creer.
domingo, 12 de enero de 2020 · 11:44

Cada vez que se habla de la cantante pop Lali Espósito, todo el mundo desespera por saber que anda pasando en su vida o que se trae de nuevo.

La artista cada vez es más exitosa, atrás quedaron esos días en que era una niñita actuando en Chiquititas y luego en Floricienta, para transformarse en una mujer multifacética.

Si bien la polémica rubia se había quedado con su última actuacion en la telenovela Argentina"Esperanza mía", ahora volvió a apostar por la televisión.

Y es que Lali participará de la nueva producción de Netflix "Sky rojo". De hecho, la famosa ya estuvo grabando algunas escenas en España, el lugar dónde se rodará la mayor parte de la producción.

Aquí, la oriunda de Parque Patricios volvió a destacar sus dotes actorales pero sin dejar de lado su profesión principal, la música pop.

View this post on Instagram

#SkyRojo u2764ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Este 2019 Lali se destacó por dar a luz varios videoclips muy exitosos y además por dejar estadios y teatros llenos a lo largo y ancho de todo el continente.

Pero cada vez que la más top toma un descansito no se olvida que tiene 28 años y juega un poco con los filtros de su cámara, como este último que hizo pensa que la famosa se había quemado con algo... ¡Loca total!

Otras Noticias