"¡Relax y amor!" Zaira Nara disfruta del sur argentino a la espera de su segundo hijo

La modelo aprovechó las vacaciones para disfrutar junto a su familia.
domingo, 12 de enero de 2020 · 18:46

Zaira Nara y su pareja, Jakob von Plessen, decidieron que su segundo hijo nazca en la Patagonia argentina, uno de los lugares favoritos de la familia. Es por eso que ella viajó al sur y se instaló allí a esperar a su nuevo heredero.

"Hay un momento de la vida en el que uno tiene que frenar. Ya estoy de casi 34 semanas y el obstetra me dijo: 'Si vas a viajar a la Patagonia, es el momento'", contaba la modelo al despedirse de "Morfi, todos a la mesa" (Telefé).

"Son meses complicados. Jakob está allá trabajando y lo extrañamos un montón, queremos estar con él, y por eso también decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos", agregó Zaira.

La conductora llegó al sur hace casi un mes, y desde ese momento no deja de compartir con sus seguidores las mejores postales de los bellos paisajes patagónicos a través de su cuenta de Instagram.

"Me parece que este bebito está muy cómodo y piensa quedarse un poco más en la panza... mientras nosotras aprovechamos las últimas mini vacaciones solitas antes de la llegada del nuevo integrante de la familia", escribió Zaira junto a una imagen de ella junto a Malaika, su hija mayor, en Bariloche.

"Malaika está feliz. De a ratos quiere una hermanita, y después, un hermano. Con Jako le aclaramos que no se puede pedir. Ahora dice que quiere un hermanito como "Oli" [la hija de Paula Chaves], que tiene a "Baltha". Es muy difícil que entienda, pero me río mucho con sus razonamientos. El otro día volvió de natación y me preguntó: '¿Ya nació mi hermano?'", contaba Zaira hace unos meses durante una entrevista con la revista HOLA!.

View this post on Instagram

Atardecer Patagu00f3nico

A post shared by u1d22 u1d00 u026a u0280 u1d00 (@zaira.nara) on

Hace unos meses también, la modelo reveló el sexo de su bebé y solicitó ayuda a sus seguidores para elegir el nombre del nuevo integrante de su familia: "Aceptamos sugerencias de nombres, porque al lado de Malaika no le puedo poner uno típico".

Otras Noticias