¡Se desató la guerra! Realizan fuertes comparaciones entre Danna Paola y Belinda ¿Quién es mejor?

Tras la polémica intervención de la semana pasada, Danna se ha convertido en la nueva villana.
domingo, 12 de enero de 2020 · 16:36

En las redes sociales, los usuarios han desatado una guerra que quizás antes no existía, pero desde que arrancó "La Academia", el reality show de renombre mundial, donde jóvenes cantantes compiten y la gente vota por su alumno favorito, los miembros del jurado han dado que hablar por sus destacadas participaciones.

Especialmente, los problemas han surgido con las intervenciones de Danna Paola, quien al parecer, de acuerdo con fuentes cercanas a la producción, no regresaría al programa por problemas con ejecutivos de TV Azteca.

La última versión que circuló en torno al ambiente del reality, fue que a la cantante no le habría gustado la manera en que fue tratado su conflicto con Gibrán.

Danna protagonizó un momento de mucha tensión en La Academia cuando enfrentó a dos participantes que habían sido grabados hablando mal de ella. Gibrán (ahora ex alumno) y Francely dijeron que era una "cule**" por el tipo de críticas que les daba al término de sus presentaciones en el reality.

Luego de enterarse de esto, la artista se mostró muy molesta por los insultos y por no tener en cuenta los consejos que les daba para mejorar su rendimiento sobre el escenario. Entonces les dedicó un contundente discurso a los alumnos: "A partir de este domingo retiro mi crítica para ti y para Francely".

Sin tardar, las de palabras de Paola se viralizaron, convirtiéndose en tendencia en Twitter. Para algunos internautas, la actriz se metió demasiado en el papel de la despiadada Lucrecia, que interpreta en Élite. Otros, encontraron motivos suficientes para compararla con Belinda, quien en 2019 fue coach de La Voz junto a Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera. 

Para ciertos usuarios de las redes, Danna Paola jamás podrá estar al nivel de Belinda. Sin embargo, cabe destacar que la intérprete de Sapito también dio mucho de qué hablar durante su participación el programa Me Pongo de Pie (2015).

Otras Noticias