¡Se iba por el excusado! Mariana Genesio agárrate fuerte por favor ¡Qué fotito!

La actriz sorprendió a todos en la red con una postal inesperada.
domingo, 12 de enero de 2020 · 14:51

Mariana Genesio ya se ganó el corazón de millones en Argentina y hasta finales del 2019 que se emitió Pequeña Victoria en donde tuvo su primer protagónico y deslumbró con su belleza y talento.

La talentosa actriz trans que fue criada por su padre y descubrió la actuación desde muy chica, al mismo tiempo que fue construyendo su identidad como mujer, hoy brilla entre las más exitosas del espectáculo.

La hermosa cordobesa quiso enamorar un poco más a su querido público y por esta razón compartió en Instagram una postal de cuando tenía 4 años enterneciéndolos a todos.

En la imagen se ve como ni cabía en el sanitario y alguien le hizo una instantánea que ahora la estrella de televisión usa para enamorar a su creciente fanaticada.

La famosa artista debutó en la televisión argentina con su actuación en “El Marginal” como Ginna, en donde se ganó el corazón de muchos y luego la rompió con el protagónico en la pasada producción de Telefe.

Mariana la diva de las cámaras, es pareja del músico y guionista Nicolás Giacobone, quien ganara el Oscar en el 2015 a mejor guión original por la película “Birdman”.

La forma en como Mariana Genesio se acerca a su publico y lo cautiva en las redes sociales es muy acertada y con una postal como esta es más contundente aún al acercarnos a esa linda etapa de su niñez.

Otras Noticias