"Será rápida y muy cruel" Mhoni Vidente da la fecha en que estallaría ¿la tercera guerra mundial?

En su canal de YouTube la famosa pitonisa hizo una aterradora predicción.
domingo, 12 de enero de 2020 · 18:45

Hasta el momento Mhoni Vidente se ha destacado por ser acertada en sus predicciones y ahora hizo una aterradora revelación que encendió las alarmas. ¡Anunció la que sería la fecha de inicio de una nueva guerra!

Actualmente la pitonisa tiene más de 740.000 suscriptores en su canal de YouTube y precisamente en esta red social fue que hizo la preocupante advertencia. 

A través de un video, la famosa cubana sostuvo que dicha guerra comenzaría desde el próximo lunes y afirmó que esta será rápida y cruel.

View this post on Instagram

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

"El día 13 de enero será un día mágico, cabalístico, de empezar completamente algo que durará 13 días, siete semanas. Será una guerra muy rápida, pero muy cruel y muy fuerte", dijo la psíquica

Mhoni aseguró que se acercan cambios radicales en el ser humano y su conciencia. Asimismo, sostuvo que la Tercera Guerra Mundial estaría también muy cerca de estallar.

View this post on Instagram

Buenos du00edas amigos #Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

La adivina se refirió además a lo que le depara el futuro al conflicto ya existente entre Estados Unidos e Irán. Señaló que a Trump le encanta la guerra y provocar.

"Irán ya pasó el luto, ya enterró a sus deudos, pero ahora viene la venganza total, una guerra sin cuartel contra Estados Unidos y contra los países que estarán en contra de él, se juntarán más países de árabes", afirmó la pitonisa.

Otras Noticias