"Sí lo embrujé" Ex esposa de José José explotó e hizo una tremenda confesión ¡Escándalo!

La revelación se dio durante un popular programa al que fue invitada la mujer.
domingo, 12 de enero de 2020 · 22:05

Una de las ex esposas de José José hizo una tremenda confesión que dejó atónitos a todos en plena emisión del programa 'Hoy' de Televisa. "Claro que lo embrujé", aceptó la mujer. 

Ana Elena Noreña, quien estuvo casada con el cantautor mexicano por cerca de 15 años, fue invitada al magazine conducido por Galilea Montijo. ¡Ahí lo dijo todo!

Todo ocurrió durante la sección del Brujo Mayor en momentos en que este realizaba algunas predicciones sobre lo que depara el 2020 a distintas personalidades.

El Brujo Mayor se refirió a Anel y ella, de inmediato, apareció en el set. Entonces, él empezó hablar de un libro del 'Príncipe de la canción', donde se mencionaba que la mujer lo había envenenado y embrujado.

Ante esta mención Noreña explotó y aseguró que el texto había sido escrito por Sara Salazar, la última cónyuge del interprete de 'El amar y el querer'.

La mexicana sostuvo que el libro, titulado 'Esta es mi vida', decía muchas mentiras. Además, aprovechó para hacer la revelación que dejó atónito a más de uno.

"Claro que lo embrujé señoras y señores, el día en que yo le di un beso se convirtió en príncipe", manifestó la actriz y ex modelo de 75 años.

Otras Noticias