¡Sin vueltas! Jorge Rial habló sobre su hija y confesó lo que todos quieren saber

Un usuario de Instagram interrogó al periodista.
domingo, 12 de enero de 2020 · 13:19

Se sabe que las hijas de Jorge Rial son polos opuestos. Morena se ve extrovertida y Rocío la menor es de talante más tímido. Mientras, la primera suele exponer detalles de su vida en las redes, Rochi, como le dicen sus allegados, tiene un perfil bajo.

La primogénita de Rial atravesó un duro episodio el año pasado cuando se separó de su pareja, Facundo Ambrosioni, quien es el padre de su hijo Francesco. La separación ocupó tapas en los medios.

Y no fue en todo caso el único momento de su vida que estuvo en la palestra pública. Una pelea con el periodista y conductor argentino la mantuvo alejada durante un buen tiempo. Y aunque Rocío se mantuvo al margen, siempre estuvo próxima a su padre.

Durante su habitual preguntas y respuestas en Instagram, fue el conductor de Intrusos quién habló del carácter de su hija menor.

“¿Por qué nunca se sabe nada de Rochi?”, interrogó uno de los seguidores de la cuenta de Rial que tiene un millón 200 mil seguidores en la red social.

El intruso fue directo a la respuesta sin dar vueltas: “Porque tiene un perfil bajo”, contestó sin nada más que agregar.

En todo caso, la curiosidad de los seguidores de Jorge Rial está justificada. En un mundo tecnológico como este, llama la atención que una joven de la edad de Rocío no sea más activa en las redes sociales. Sin embargo, como aseguró el famoso conductor cada quien tiene su estilo.

Otras Noticias