"Todos en su contra": Kylie Jenner fue atacada al enseñar "esto" en Instagram. ¿Cómo pudo?

La empresaria recibió duras críticas y se volvió tendencia en la web.
domingo, 12 de enero de 2020 · 09:05

Kylie Jenner provocó la furia de toda la Internet al compartir una imagen un poco fuerte y ciertamente desubicada, que la dejó como una persona que no tiene corazón y que va en contra de los derechos de los animales. 

La estrella estadounidense es una de las mediáticas más reconocidas en el mundo del espectáculo y es que a su corta edad ha logrado cosas que parecían inalcanzables para mujeres tan jóvenes, lo que demuestra su gran potencial para sobresalir en el mundo comercializado en el que vivimos.

La joven de 22 años ha sabido cumplir sus sueños y crear su propia marca de maquillaje, logrando emprender como una gran empresaria de la industria.

View this post on Instagram

my lil baby lowkey a flexerrrr

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Por ello, la influencer tiene todas las miradas encima cada que aparece y comparte algo en las redes, las cuales tienen el mayor número de seguidores que una estrella de medios ha tenido. 

La empresaria cuenta con 157 millones de seguidores en Instagram, y ese número cada vez se vuelve más alto. queriendo demostrar su buen corazón, la artista realizó una importante donación para ayudar a las personas que han perdido su hogar en los incendios que arrasan Australia. 

Sin embargo, a los seguidores de la más chica del clan Kardashian no se les pasó por alto una fotografía para presumir de sus zapatillas de la marca Louis Vuitton, valoradas en más de mil dólares y confeccionadas con piel de visón.

Por el momento, Kylie Jenner no quiso salir al paso de la polémica que ocasionó su elección de calzado para aclarar las dudas de quienes se preguntan por qué no siente la misma lástima por los animales que se crían en granjas de peleterí.

Otras Noticias