Tras separarse de la realeza Meghan Markle toma una dura decisión ¡Nadie lo esperaba!

La duquesa de Sussex y la disposición que nadie esperaba.
domingo, 12 de enero de 2020 · 20:30

A días del anuncio de la separación de la realeza británica, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, firmó un contrato con Disney para grabar una voz en “off”, un trabajo por el cual la firma hará una donación a una organización que protege los elefantes.

La ex actriz de la serie “Suits” y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron esta semana su intención de desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica y “trabajar para ser independientes en lo financiero”.

Según indicaron, la colaboración que Meghan realizará con Disney, será en beneficio a la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), pero aun no dieron más detalles sobre el contrato.

La decisión de los duques de Sussex ha provocado gran malestar en el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II, quien indicó que se mantendrán conversaciones al respecto.

Si bien fuentes cercanas aseguraron que dichas conversaciones están “progresando bien” y que tanto Enrique como Meghan desean que el diálogo para establecer su futuro papel como miembros de la monarquía termine “más pronto que tarde”.

Pero también aseguran que el hijo menor de Carlos de Inglaterra y su esposa se sintieron “disgustados” cuando Isabel II no mostró ninguna fotografía en la que aparecieran ellos en su último discurso navideño.

Junto a ella, sí que aparecían, en cambio, imágenes de su hermano, el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, con sus tres hijos, Carlos y Camila, así como el duque de Edimburgo.