"¡Vos también querrás abrazarlo!" Ricky Martin fue sorprendido "en pleno proceso creativo"

El cantante recibió la mejor sorpresa a la que llamó "alimento pal alma".
domingo, 12 de enero de 2020 · 20:43

Ricky Martin está constantemente alimentando su arte, y desde la tranquilidad de su hogar se dedica a estar constantemente activo para crear nuevas piezas musicales.

Junto a sus hijos y su esposo Jwan Yosef, el cantante eligió su hogar como el lugar en dónde encuentra la mayor inspiración. Sin embargo, esos momentos a veces son interrumpidos de la mejor manera posible.

Sus hijos, Valentino y Matteo de 11 años, la nena Lucía, que ya tiene 1 año, y el bebé Renn, son la debilidad de Ricky, y en ellos deposita todas sus energías en todo momento.

Tal es así que en su más reciente publicación de Instagram, el artista mostró el momento en el que fue sorprendido por uno de los pequeños, quien lo abrazó sorpresivamente mientras se encontraba concentrado en lo suyo:

“Sorpresas que de repente llegan a saludar cuando estoy en pleno proceso creativo. Alimento pal alma. #estudio #ConPuertoRicoenelAlma”, escribió el puertorriqueño junto al posteo.

“Bella imagen no hay nada más lindo que el abrazo de un hijo”; “Que gran abrazo de tu hijo Valentino”; “Nada mas lindo que esos abrazos, que son abrazos al alma!!❤”; “Amor Auténtico y para siempre!!!!!”, son solo algunos de los comentarios que figuran junto a las fotos.

Ricky Martin suele hacer todo tipo de demostraciones de afecto hacia sus hijos a través de las redes sociales, tanto suyas como de su esposo. Y parece ser que su familia le retribuyen todo ese cariño de la misma manera.