¡Wow! Susana Giménez causó furor en Punta del Este con un outfit ajustado que ¡resaltó su cuerpazo!

La diva fue a ver una obra y dejó boquiabierto a más de uno con sus encantos.
domingo, 12 de enero de 2020 · 20:46

Susana Giménez no para de gozar de sus merecidas vacaciones en Punta del Este, donde, sin duda, a causado furor total en cada evento al que asiste. ¡Diva!

Precisamente el pasado sábado la popular conductora se robó todos los reflectores con un espectacular atuendo que resaltó al máximo su renovada figura. 

La famosa fue a ver la obra 'Crazy' y aprovechó para cenar con algunos amigos cercanos como Dany Mañas, Ismael Cala y Tete Coustarot.

Para la ocasión Su eligió un ajustado mono de color rojo, con los hombros al descubierto y un cinturón dorado de Dolce&Gabbana. Además, lució un chal de piel rosa.

El outfit escogido por la presentadora cautivó a más de uno tanto fuera, como dentro de las redes sociales, donde por supuesto se colaron fotos del evento.

Cabe recordar que la célebre argentina recientemente estuvo en boca de millones, debido a un escándalo protagonizado su nieta Lucia Celasco, en el estacionamiento de un boliche en Uruguay. 

La joven, al parecer, agredió a otra mujer y fue duramente criticada en el ciberespacio. Ante dicha situación, Susana publicó una instantánea que evidenció el apoyo a su familiar.