¡Adorable! Ricky Martin colapsó las redes con las muestras de amor hacia sus hijos. ¡Mirá!

El cantante escribió un lindo mensaje para su familia.
lunes, 13 de enero de 2020 · 13:09

Ricky Martin inició una nueva etapa en su vida después de que publicara su libro biográfico, en el que contaba varios aspectos de su vida, incluyendo su sexualidad.

Desde entonces el cantante de “vive la vida loca” ha recibido el apoyo de colegas, amigos y cientos de miles de fans, quienes siguen ubicando sus sencillos en el número uno.

Ahora Ricky está casado con el coleccionista de arte, Jwan Yosef, con quien ha formado una familia de dos niños y una niña, todos concebidos por subrogación.

View this post on Instagram

La dueu00f1a de mis sueu00f1os. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Martin ha compartido cada momento de su faceta como padre en su cuenta de Instagram, donde posee más de 10 millones de seguidores.

Hace días el ex integrante de Menudo despertó la ternura de todos los internautas cuando compartió un momento mientras estaba en el estudio de grabación.

View this post on Instagram

After show obsessions. #TBT . ud83dudcf8: @omarcruzphoto

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Sorpresas que de repente llegan a saludar cuando estoy en pleno proceso creativo. Alimento pal alma”, escribió el embajador de buena voluntad de la UNICEF.

En los comentarios Jwan escribió tres corazones, causando aún más revuelo entre los fanáticos del papá de Sofía, Valentino y Matteo, estos últimos de 9 años.

Otras Noticias