Atrapan a Maluma con dos mujeres al mismo tiempo ¿Qué dirá su ex? ¡Insaciable!

Todo el mundo sabe que el cantante es uno de los solteros más codiciados del planeta.
lunes, 13 de enero de 2020 · 18:01

¡Arriba la soltería! Todo el mundo sabe que el cantante es uno de los solteros más codiciados del planeta, y desde que ha finalizado su relación con Natalia Barulich, le llueven miles de propuestas. 

Maluma vuelve a sorprender a sus fanáticos y a quienes no lo son también, de nuevo da la nota tras filtrarse una imagen suya en las redes sociales que da mucho que hablar. 

Maluma siempre se ha destacado porque es uno de los músicos más lindos del ambiente del reggaeton, nadie lo duda, por eso es que su fama ha crecido también a pasos agigantados. 

Pues no sólo con talento supo conquistar a su público, su belleza deslumbra tanto al público femenino como masculino, y él consciente de ello, le saca provecho. 

Lo cierto es que el colombiano, desde que en el 2019 terminó la relación de dos años que construyó con la super modelo, Natalia Barulich, ha tenido miles y miles de opciones entre las cuales elegir. 

View this post on Instagram

ud83dudc3b

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Y ahora, para una prueba de las millones que hay, ha aparecido en la web una foto que definitivamente nos confirma que el reguetonero sigue estando de moda entre las mujeres, que no hacen cola, sino que compiten por su atención al mismo tiempo.

Pues en la fotografía se ve la intérprete de "11 PM" muy bien acompañado y mimado por dos chicas preciosas, una brasileña, una estadounidense-venezolana. Se trata de la cantante Anitta, con quien Maluma ya tiene historia, y de la influencer Lele Pons.