"¡Aun la ama!" Maluma le dedica unas palabras a su ex y ¡todos quedan en shock!

Al parecer el cantante sigue sin superar a la modelo.
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:58

Maluma y Natalia Barulich protagonizaron una de las rupturas más sonadas de 2019, y es que ambos parecían una de las parejas del espectáculos más enamoradas de la época. 

El cantante colombiano y la modelo llevaron todo muy lejos rápidamente, lo que pudo haber sido el gran motivo de su separación. 

Pero a pesar de su decisión de tomar caminos separados, ambos artistas siguen en contacto y mantienen una relación de amistad, o por lo menos eso es lo que todos creen. 

Por motivo del cumpleaños de la cubana, el intérprete compartió en sus historias de Instagram una serie de palabras que desencadenó toda clases de rumores, sobre su posible reconciliación. 

Sin embargo, uno de los rumores más sonados son los que aseguran que el exponente del reggaeton no ha superado a su ex y por ello tan bonitas palabras. 

"Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo. ¡Feliz cumpleaños!", ha escrito el "Pretty Boy" sobre una foto de la joven en una playa. 

De momento, la joven no ha respondido a la dedicatoria de Maluma, aunque seguro que es cuestión de tiempo que le agradezca este gesto. Mientras tanto, el cantante se encuentra en Islandia, donde está tomándose unos días alejado de la rutina y el estrés. 

Más de

Otras Noticias