"Cae desplomada": lo que no se sabía de la salud de Jimena Barón

"Venía mal", revelaron este lunes tras el desmayo que sufrió la cantante.
lunes, 13 de enero de 2020 · 14:13

Jimena Barón generó preocupación entre sus seguidores por un desmayo que sufrió en el escenario. Este lunes revelaron detalles sobre su estado de salud. 

La salud de la cantante de La Cobra generó preocupación entre sus seguidores luego de que se conocieran imágenes de cómo se desmayó en medio de una presentación.

La actriz y cantante se desvaneció sobre el escenario y el público quedó descolocado. Luego, ella misma minimizó el episodio y aseguró que estaba bien. En Nosotros a la Mañana explicaron qué problemas venía acarreando la artista.

View this post on Instagram

Hola ud83dude0d

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

En el programa que conduce el Pollo Álvarez señalaron que la cantante cayó "desplomada" en la Fiesta Nacional del Lago en Federación, Entre Ríos.

Fue la cantante quien señaló luego de que el episodio se viralizara  quien señaló: "Humor a la vida siempre. ¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme".

View this post on Instagram

Beautiful ud83dudc97 . . #jimenabaron #baronjimena

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

Sin embargo, en el programa revelaron que la presión no es el único problema que enfrentó Barón en los últimos días. "Venía de una semana difícil por los broncoespasmos, se recuperó", señalaron en la emisión de El Trece. 

"Jimena venía mal, arrancó el año mal de salud, tuvo que cancelar unos shows. Terminó yendo al show de Uruguay, en Punta del Este", agregó el Pollo Álvarez.

Otras Noticias