¡Confesiones! ¿Wanda Nara podría dejar de gustarle a Mauro Icardi?

La famosa sufre en secreto y reveló por qué.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:55

Wanda Nara es una de las mujeres que más suenan siempre en los tabloides de todos los medios, su relación con Mauro Icardi siempre está en la mira de todos y hoy no es para menos.

En un medio italiano la modelo argentina reveló que varias verdades sobre su vida y entre ellas llamó mucho la atención cuando se refirió a la deferencia de edad frente a su esposo.

"La verdad es que sufro la diferencia de edad con Mauro. Soy siete años mayor que él y quiero ser atractiva, incluso en las redes sociales. Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben dónde golpearte”, señaló la agente de fútbol.

El diálogo con el diario italiano La Repubblica fue extenso y aunque se abordaron varios temas este en particular llamó la atención, pues la celebridad mediática siempre luce muy feliz con su relación.

La panelista de Tiki Taka tiene 33 años y su esposo tiene 26 años, y la verdad es que resulta entendible su temor al paso del tiempo pero aunque suene cliché el amor es más fuerte. 

Wanda es una de las argentinas más queridas en el medio y tiene una importante carrera en la televisión italiana y como representante de su propio esposo lo que la hace más atractiva aún.

View this post on Instagram

Pioggia u2614ufe0f E io cosu00ec

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Es difícil imaginar que Wanda Nara deje de ser atractiva para Mauro Icardi pero su temor es comprensible pues la diferencia de edad la va marcando el tiempo y será mucho después que sea considerable.