Conmoción mundial por la sorpresiva muerte a los 21 años de reconocida actriz mexicana

Se trataba de una las jóvenes más influyentes que dio vida a personajes de los más populares.
lunes, 13 de enero de 2020 · 15:15

Andrea Arruti falleció a los 21 años generando conmoción por tratarse de una de las actrices de doblaje más populares y prolíficas del medio a pesar de su corta edad. Grandes referentes del rubro expresaron su pesar por la trágica noticia. 

La actriz mexicana le dio vida a Izzy, de "Jake y los piratas del País de Nunca Jamás"; Diamond Tiara de "My Little Pony", Sid Chang en "Los casagrandes", entre muchos otros. 

Además, la joven también formaba parte del mundo de los videojuegos siendo Ortensia en "Epic Mickey 2" o Neeko en "League of Legends". 

Los motivos del deceso de Arruti son todavía un misterio ya que su familia no anunció nada al respecto pero sí colegas y amigos se expresaron vía redes sociales.

Como fue el caso de Emiliano Treviño, también actor de doblaje, quien publicó un sentido homenaje para "Andy", acompañándolo de un mosaico de imágenes juntos. 

"Sin dudas a veces la vida nos sorprende de maneras fuertes e inesperadas... Buscar un por qué o para qué es absurdo pues son respuestas que realmente nunca tendremos y no espero tenerlas. Sin embargo creo que hoy para mi es más importante recordar todas aquellas cosas hermosas que viví contigo", comenzó el sentido comentario de Treviño para Arruti.

Andrea Arruti era considerada una de las exponentes jóvenes más importantes del doblaje, como también una incipiente influencer que utilizaba su canal de YouTube para compartir tips gastronómicos o vivencias con sus seguidores. 

Otras Noticias