¡Conmovido! Sebastian Yatra celebra en sus redes la nominación a los Oscars de la película "Klaus"

El colombiano expresa la felicidad que tiene por la nominación.
lunes, 13 de enero de 2020 · 21:33

Sebastian Yatra no pudo contener la emoción al enterarse que le película Klaus fue nominada los prestigiosos premios Oscar 2020, él es la voz en español del personaje principal.

No se aguantó y desde la Floralis Genérica grabó un video para sus redes sociales en el cual se le nota bastante impresionado y sorprendido por la nominación de la producción para la cual hizo parte.

"Esta es una noticia bastante inesperada, les cuento que Klaus, la película que hicimos junto a Netflix acaba de quedar nominada a un Oscar, entonces, es muy loco. No me lo esperaba para nada...", expresó el cantante en su emotivo video.

Además, el dueño de la voz de Jesper confesó que es una de sus películas favoritas: "Es de las películas favoritas animadas que he visto en toda mi vida, y que la rompieron. Gracias a Netflix que me invitó a ser la voz principal que es Jesper para toda Latinoamérica".

La publicación del colombiano ya alcanzó casi 300 mil corazones rojos en la importante red social, y más de 3000 comentarios en los que sus fanáticos les expresaron sus sinceras felicitaciones.

La película cuenta la historia de un cartero que se recibió como el peor estudiante de la clase de academia postal, y que como castigo es enviado al Polar Ártico donde casi no se reciben carta, pero justo cuando estaba por perder la esperanza en su trabajo conoce a Klaus, quien es el dueño de una juguetería y juntos intentarán alegrar las navidades de lo niños.

"Jesper es un chico malcriado que cree que se merece todo en esta vida. Cuando conoce a Klaus y otros personajes su vida cambiará por completo y descubrirá cuál es el sentido verdadero de la vida, de la Navidad y de la felicidad", fue cómo describió Sebastian al personaje que le ha llenado el corazón de alegría y emoción hoy.