“Cuando era chico…”: Marley contó una parte muy triste de su vida ¡Estremecedor!

El famoso conductor estuvo en el programa “¿Quién quiere ser millonario?” y contó algunas cosas de su vida.
lunes, 13 de enero de 2020 · 18:45

Marley participó en el programa conducido por Santiago del Moro, “¿Quién quiere ser millonario?” y confesó gran parte de su historia de vida, donde reveló la trágica vida que tuvo que transitar su padre.

“Era el mayor de seis hermanos. Vino de Alemania, estuvo en la guerra y se escapó del régimen nazi. Primero se fueron a Paraguay, donde murió su mamá, y él se hizo cargo de todos sus hermanos”, comenzó el conductor, que hoy debuta con la reedición de El Muro Infernal.

“Cuando llegó a la Argentina aprendió el idioma y se enamoró de mi mamá. Su vida fue muy dura. Lo agarró un oficial nazi y le puso un arma en la cabeza porque había robado una papa para que sus hermanos pudieran comer. Falleció en el 2004. Era mi máximo fan, promocionaba todo lo que yo hacía”, relató Alejandro.

“Mis papás no veraneaban, destinaban todos sus ingresos a la educación mía y de mi hermano. Pagaban una escuela con idiomas, por eso cuando repetí en segundo año me sentí muy culpable, pero yo no tenía la maduración para el nivel que estaba en la escuela”.

“Después me fue mejor. Mi viejo decía que lo importante era la educación, y gracias a lo que me insistieron en estudiar idiomas me permitió lo que logré”, destacó el conductor.

“Mi viejo tenía muy buen humor, pero laburaba mucho, venía agotado. Me acuerdo que no les alcanzaba la plata y yo escuchaba las preocupaciones. Lo mejor que me dio la televisión fue la posibilidad de ayudar a que mis viejos se jubilaran. Un día les di una tarjeta de crédito para que se compren lo que quieran y les pagué vacaciones. Le dije a mi papá que no trabajara más”, se emocionó Marley.

“Cuando era chico no teníamos plata, entonces yo me guardaba la plata de la comida que me daban para el mediodía y me compraba revistas. Le mentía a mi mamá, hasta que una maestra se dio cuenta de que yo no rendía como antes, estaba mal alimentado porque no comía bien", completó el papá de Mirko.

Otras Noticias