¡De la crítica al galardón! JLo deja sin aliento con su outfit ¡Y se lleva todas las miradas!

La cantante brilló en los "Critics' Choice Awards 2020".

Tras una noche de infortunios en los "Golden Globes", Jennifer López vuelve a brillar y a ser el centro de todas las miradas con un despampanante atuendo que dejo a todos con la boca abierta.

Los nominados e invitados llegaron a la 25° edición de los premios "Critics' Choice Awards 2020" dado por los críticos, pero cuando JLo apareció, cautivó a todos con su sensacional outfit. 

La bella cantante estadounidense iluminó la alfombra azul con un vestido bien ceñido al cuerpo y con detalles de cristales bordados que le daban un toque soñador.  

Asimismo, la actriz acompañó su vestido con todos los honores, lució un peinado suelto y el maquillaje perfecto que resaltaba sus bellas facciones. 

Esta vez, JLo dejó atrás las críticas tras el vestido que eligió en los Golden Globes y reafirmó ser el icono de la moda y del estilo del que tanto hablan y la definen. 

Como se sabe, el nombre completo de JLo es Jennifer Lynn Lopez Rodríguez es oriunda de Nueva York y nació el 24 de julio de 1969. Se hizo conocida por sus tales como actriz y cantante. 

Sin embargo, hoy la carrera de Jenn es mucho más amplia. Brilla como bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión y coreógrafa ¡Cuánto talento! 

Otras Noticias