"¡De rodillas!" Bárbara de Regil y la pedida de manos más original. ¡Qué viva el amor!

La actriz mexicana quiso demostrar su amor delante de todos.
lunes, 13 de enero de 2020 · 11:53

Bárbara de Regil hizo noticia al demostrar que la pedida de mano no es algo exclusivo de los hombres

La famosa es una de las actrices latinas más destacadas por cuidar su anatomía y alimentación, utilizando sus redes sociales para compartir las recetas de su preferencia y consejos para mantener una buena figura.

Por ello, cada que la actriz mexicana sube una foto de motivación vuelve a todos locos, y esta vez desató locura despertando el deseo y la envidia de todas con una silueta espectacular que se le nota lo trabajada y cuidada que está.

Pero esta vez, la protagonista de "Rosario Tijeras" sorprendió a todos con la mejor demostración de amor nunca antes esperada.

Luego de ofrecer una clase de cardio, la intérprete se arrodilló en frente de todos los presentes, los cuales no eran pocos y le pidió a su amado Fernando Schoenwald que se casase con ella.

El público enloqueció y entre aplausos, gritos y hasta lágrimas admiraron la valentía de la artista, quien recibió un rotundo sí como respuesta y segundos después, un gran beso por parte de Fernando.

Recordemos que Bárbara Regil se casó en el 2017, pero esta nueva petición es para celebrar el próximo 28 de enero una renovación de votos, pues aseguran que siguen tan enamorados como el primer día y se lo dejan saber a todos sus seguidores en las redes sociales.

Otras Noticias