REALEZA

Demacrada: crece la angustia y ahora Kate Middleton deja solo al Príncipe William

El año 2020 empezó de la peor manera para los Windsor y los Sussex.
lunes, 13 de enero de 2020 · 23:44

Éramos pocos y apareció en escena Kate Middleton: la duquesa de Cambridge ha sido fotografiada saliendo de su residencia oficial, Kensington Palace, conduciendo su propio coche para acompañar a sus hijos mayores, George y Charlotte, a sus clases en el colegio Thomas's Battersea. Ha dejado solo al Príncipe William con la crisis que afronta la familia real.

Kate Middleton aparece en las imágenes totalmente demacrada, al borde del llanto, con el rostro bastante serio: desde el primer momento, la duquesa de Cambridge ha querido alejarse del problema de la familia real, alejándose del Príncipe William.

El Príncipe William se encuentra desde la tarde de este domingo en Anmer Hall, la casa que Isabel II les regaló a los Cambridge con motivo de su boda. Ubicada también en Norfolk, a pocos kilómetros de Sandringham, esta vivienda sirvió de refugio a los duques durante sus primeros años de casados, hasta que en 2017 la reina les pidió que volvieran a Londres para contar con una mayor agenda.

Se esperaba que al casarse, Meghan Markle y el Príncipe Harry se mudaran también al complejo palaciego, ocupando otro departamento, pero ellos prefirieron Frogmore Cottage, una casita de campo cercana al castillo de Windsor.

Esa decisión ya hizo sospechar que había algún problema entre los dos parejas, algo que ahora se confirma: Harry y Meghan se van del país, el Príncipe William acusado de ser el culpable de la partida y peleado a muerte con su propio hermano, y Kate Middleton alejada de todo, ocupada en sus hijos y, nuevamente, con rumores graves de distanciamiento de su marido. Tranquilo empezó el año 2020 para la realeza británica, ¿no?

Otras Noticias