"Devolvé el... ¡ladrona!": Pamela David, alejada de la TV, recibe un durísimo golpe

La ex conductora decidió tomar un respiro de los medios pero no lo consigue.
lunes, 13 de enero de 2020 · 13:47

Fue un fin de año complicado para Pamela David ya que tuvo que tomar una de las decisiones más trascendentales de su carrera y finalmente se volcó por lo personal. Al finalizar el año anunció el final de su programa "Pamela a la tarde" que se emitía por América TV.

"Ha sido un año para mi un poco triste, hacía falta? Era necesario para reaccionar y aprender a disfrutar de los nuestros cada instante? Probablemente si. Sin dudas un año de muchísimo aprendizaje, de ese que queda grabado a fuego. Solo quiero agradecer a Dios por mis hijos , su salud, la salud de cada uno de mis seres queridos, por mi amor, por amigos q son como familia, por la vida misma." escribió Pamela en uno de sus últimos posteos.

Y luego la conductora agregó: "GRACIAS!!!!!! Y sonrío ... no porque mi vida sea perfecta, sino porque la agradezco infinitamente. Abracen mucho a los suyos, digan lo que sienten, compartan tiempo de calidad, sonrían, lloren, pero vivan plenamente cada instante. Les deseo mucha felicidad, salud, amor y que aquello que no les permita vivir en plenitud desaparezca. Que seas consciente de lo que sos y mereces!!!!"

En 2016 Pamela David y Daniel Vila formalizaron su relación en matrimonio luego de 5 años de amor. Si bien este romance le trajo muchos beneficios a la morocha, ya debido a que su marido es dueño del canal América tuvo su gran oportunidad para mostrar todo su talento en la conducción, hay otras consecuencias que vienen de la mano de la controversial figura del empresario de medios.

Pamela y Vila viven en las afueras de la ciudad de Mendoza, sobre la precordillera, en una millonaria mansión donde disfrutan de la naturaleza y todo lo que esos maravillosos paisajes pueden brindarle, pero al parecer se adueñaron de algo que a los habitantes de Mendoza los indigna y así lo expresaron en las redes sociales.

Es que el intento por reformar la Ley 7722 (conocida como la Ley antiminera) trajo a escena el debate sobre el agua y eso hizo estallar el uso que hacen Daniel Vila y Pamela David de la Cascada San Isidro. 

“Se trata de agua de dominio público, razón por la cual está empadronada con el Código de Cauce correspondiente, al igual que todas las propiedades que hacen uso de este recurso. Por lo tanto, pagan un canon en función de las hectáreas que tiene cada usuario empadronadas”, dijeron en un comunicado el ente Irrigación Mendoza.

Sin embargo, una usuaria preguntó respecto al uso de David y su esposo:  “¿Cuál es la fórmula de cálculo que se aplica para la utilización de un recurso no renovable cuando el desvío del cause es lícito?”, a lo que Irrigación respondió: “Al estar empadronado la tarifa la establece el Presupuesto de Irrigación 2020. Según tipo de uso, derecho”.

View this post on Instagram

Toda una Diosa!

A post shared by Daniel Vila (@danielevila) on

Lo cierto es que en un posteo que Daniel Vila hizo de una foto junto a Pamela David, la pareja recibió los comentarios más fuertes: "Dejen de robar lo que le pertenece a los mendocinos", "Alimentas a tus hijos con el dinero de los pobres !!!", fueron algunos. Parece que esta polémica no tendrá fin en el corto plazo.

Otras Noticias