"Diego ya no es más el hombre de mi vida": Rocío Oliva explotó y rompió el silencio

La jugadora de fútbol ya no esconde más nada.
lunes, 13 de enero de 2020 · 15:08

A mediados del 2019, Rocío Oliva confirmó que se había separado de Diego Maradona e inmediatamente comenzaron los rumores de que la rubia podía pedirle una gran suma de dinero por los seis años que estuvieron juntos.

Rocío al entablar una relación con el futbolista dejó a un lado su carrera para acompañarlo y a modo de compensación económica, como en los divorcios la rubia acudió a la justicia. 

“El pedido es por los años que estuvieron juntos, por lo que ella hizo por él, por cómo lo ayudó, y por lo que dejó de lado en su carrera personal”, informaron fuentes cercanas a la pareja.

View this post on Instagram

#friday ud83dudc9b

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

De todas las ganancias que Maradona tuvo durante esos seis años, Diego debería darle a la rubia el dinero que pide, que al parecer es un 30% o 35%.

 La joven finalmente fue astuta y le  ganó un juicio al diez, con la defensa de  Ana Rosenfeld. Incluso habló de su relación actual: "Recién estoy separada hace poco, no me quiero poner de novia, salir a comer y que todo el mundo investigue quién es. Me siento bien".

Rocío en una entrevista contó que haría con el dinero del juicio ganado. "Para mí, para gastarla. No para guardarla. Para gastarla con las personas que uno quiere. Y disfrutar. También si se puede ayudar, buenísimo, pero la plata es para gastarla. No es que tiene que ser ya. Si esto sale, está perfecto…“

La futbolista en una entrevista remató: "Maradona ya no es más el hombre de mi vida“.