"Dije que sí": Rosalía anuncia su compromiso con... ¡agarrate!

La catalana rompió Instagram con la postal junto a una verdadera celebridad.
lunes, 13 de enero de 2020 · 08:54

Rosalía "rompió Instagram" otra vez... expresión que se utiliza cuando una celebridad sube una fotografía que rompe récords de likes y es replicada en todo el mundo. Consciente del impacto de sus publicaciones, la artista anunció que "dijo que sí" a la propuesta con anillo mediante que le hizo... ¡Kylie Jenner!

La cantante de 26 años y la empresaria revolucionan la red cada vez que se muestran juntas. Cabe mencionar que las hermanas Jenner son grandes fanáticas de la catalana. 

La primera imagen que se conoció de Rosalía y Kylie fue hace varios meses cuando compartieron una sorpresiva publicación juntos donde se las veía tomando un trago, aunque tras conocerse la colaboración de la artista con Travis Scott, la ¿ex? pareja de la estadounidense, se entendió de dónde venía el contacto. 

View this post on Instagram

I said yessssud83dudc8d

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Esta vez, la intérprete de "Con altura" y la menor de las Kardashian Jenner se mostraron más cariñosas sobre un sillón, haciendo alarde de su indumentaria de alta gama. 

"Dije que sí" escribió la nacida en San Esteban de Sasroviras con un emoji de un anillo de compromiso a modo de broma provocativa, algo de lo que ambas saben y mucho.

View this post on Instagram

Mimosaaaaassssud83dudc9bud83eudd42ud83dudc9b

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Siguiendo con el juego, la compositora española replicó un video grabado por Kylie en su recital escribiendo "My wifey", cuya traducción sería "mi esposita".

De esta manera, Rosalía y Kylie Jenner confirman que son dos de las celebridades jóvenes más populares en todo el mundo, cada una en lo suyo.