REALEZA

Disfruta Lady Di desde el cielo: el golpe jamás pensado para Camilla Parker Bowles

Decidió copiar el plan
lunes, 13 de enero de 2020 · 22:04

Aunque a muchos les suena alocada la idea de que el Príncipe Harry y Meghan Markle abandonen la realeza británica para pasar a ser ciudadanos comunes y corrientes, no es algo nuevo en Buckingham: Lady Di ya había diseñado una estrategia para dejar la Corona pero falleció antes de poder concretarla. El documento que sale a la luz reabre el drama que vivió Camilla Parker Bowles, quien se ha mostrado especialmente atacada por la decisión de los Duques de Sussex.

Fue así que el Príncipe Harry, el hijo menor de la Princesa Diana, decidió copiar el plan que tenía su madre para  para acelerar los papeles de divorcio con el Príncipe Carlos y poder rehacer su vida lejos de la opresión de la Familia Real. Si bien Lady Di cumplió su objetivo, alejarse de la Corona, lo cierto es que no llegó a disfrutar de la nueva etapa de su vida. Murió en un accidente automovilístico en París, sólo un año después de su divorcio. Desde ese mismo momento Camilla Parker Bowles vive un drama que vuelve en casos así: fue indicada como la bruja, la malvada, la culpable de todos los males de la Corona Británica.

Lady Di quería que sus hijos experimentaran una vida normal fuera de la familia real y, por lo tanto, a menudo trataba de darles “días libres” donde no tenían que actuar como príncipes. En la biografía de 1992 de Andrew Morton,“Diana: su verdadera historia”, la princesa de Gales reveló cómo trató de ejercer influencia sobre sus hijos desde el principio.

"Su único miedo era perder la tenencia de sus hijos William y Harry, era lo único en lo que pensaba. Como herederos al trono, la Reina Isabel podía pedir la tutela. Es por eso que Lady Di decidió cambiar su estrategia y empezó a abrir las puertas para poder contar todo lo que había sufrido durante su matrimonio", cuenta la biografía, donde Camilla Parker Bowles queda muy mal parada.

Con el correr de los años, el Príncipe Harry se enteró del plan que tenía Lady Di. "Ese fue el motivo por el cual regresaron a Inglaterra sin Archie, a quien dejaron a cargo de una niñera en la casa de una de las mejores amigas de Meghan Markle en Canadá. Su miedo era que les prohibieran sacar del país a su bebé, una vez presentado su plan de renunciar a las primeras líneas de la Corona", lanzó el Daily Mirror. Hoy, Lady Di, la princesa del pueblo, estaría orgullosa de su hijo, quien sigue sus mismos pasos. Todo para el enfado de Camilla Parker Bowles, la villana.