El fuerte mensaje de Oriana Sabatini que despertó el alerta en las redes ¡Durísima!

La cantante sorprendió con sus palabras.
lunes, 13 de enero de 2020 · 21:29

Oriana Sabatini es una de las chicas del momento, quien logró deslumbrar a sus fanáticos con su increíble talento arriba del escenario y con su belleza incomparable.

Si bien comenzó su carrera hace un par de años, la cantante se convirtió rápidamente en una de las referentes de la música argentina a nivel internacional, a la altura de Lali Espósito y Tini Stoessel.

Hace un par de meses, la famosa figura decidió irse a vivir a Italia y dar un paso importante sobre su relación con Paulo Dybala. Así, dejó su familia en Buenos Aires, y comenzó una nueva etapa. Tal como lo confesó ella en LAM, quiere darle prioridad a su relación y pronto formar una familia.

En las redes sociales, la artista muestra un poco de cómo es su vida en Turín, un pueblo muy pequeño en donde hay muy poca juventud y no tiene nada que ver con la vida nocturna que hay en la capital argentina. Para divertirse, ella viaja a ver a amigas en París o busca conocer ciudades más cercanas.

Es tal la popularidad que tiene la diosa argentina que en su cuenta oficial de Instagram supera los cuatro millones de seguidores, mientras que en Twitter supera el medio millón de followers, quienes están al pendiente de todo lo que publica.

View this post on Instagram

De gala ud83dudda4u2728

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Ahora, la influencer volvió a llamar la atención de todos por una historia de Instagram con un mensaje impactante, con el fin de generar conciencia a sus fanáticos sobre el cambio climático y los desastres naturales que se están viviendo, sobre todo por la situación de Australia, en donde los incendios están acabando con vidas humanas, animales y forestación.

"30 años más y moriremos, ¿estás listo?", fue la dura frase que usó Oriana para hacer reflexionar a los millones de internautas que ven su perfil. Otros famosos también se animaron a unirse al mensaje de cambio, como Paula Chaves y Mery del Cerro. 

Otras Noticias