"¡El regreso más esperado!" Susana Giménez vuelve a Mar del Plata tras 30 años de ausencia

La diva dejará su casa de Punta del Este por un día para la reinauguración del Teatro Tronador.
lunes, 13 de enero de 2020 · 17:12

Los veranos de Susana Giménez suelen ser siempre en el mismo destino: Punta del Este, donde tiene una de sus casas para descansar allí junto a su familia.

Rara vez la conductora elije otro destino para pasar allí sus vacaciones, y cuando eso ocurre es todo un suceso ya que los medios están siempre pendientes de sus pasos.

Precisamente, después de 30 años, Susana dejará su mansión del país vecino para regresar a Mar del Plata por un motivo muy especial: la reinaguración del mítico Teatro Tronador, donde ella brilló en la década del ochenta.

El jueves 16, la diva dirá presente en el show que dará Les Luthiers en el teatro, y también estará presente la otra gran diva nacional, Mirtha Legrand, quien también confirmó su presencia.

Una verdadera cumbre de estrellas para un evento que promete ser inolvidable porque el Tronador, que fue inaugurado en 1979 y dejó de funcionar en 2015, vuelve con todo a la cartelera marplatense después de cuatro años de refacciones.

Según informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Susana irá solo por el día a Mardel para poder estar en la reinaguración y después volverá a Punta del Este, donde se encuentra descansando junto a su familia.

De esta manera, Susana Giménez será la estrella más destacada que estará presente en "La Feliz", tras tres décadas ausente y en medio de algunos escándalos que se produjeron por declaraciones suyas. ¿Cómo la recibirán?

Otras Noticias