"¡En la cocina estás bien!" Jorge Rial y el mensaje más polémico que explotó Twitter ¿A quién iba?

El periodista fiel a su costumbre no se guardó nada.
lunes, 13 de enero de 2020 · 14:45

El periodista de espectáculos y entretenimiento Jorge Rial no tiene ningún problema en dejar los chimentos de lado de vez en cuando y meterse en otros terrenos.

Uno de los lugares más escabrosos en los que el famoso se metió hace algunos años es el de la política, al demostrar que no teme opinar y hablar de quién haga falta.

Por ejemplo ahora, Rial hizo un importante descargo en sus redes sociales para criticar una nueva designación política con burlas y bromas.

“Un chef será director del Banco Nación”, se podía leer en el tuit que luego el conductor citó para dejar un mensaje muy filoso. “Ya tuvimos uno como intendente de Quilmes y rompió todo. En la cocina estás bien”, sostuvo, en clara referencia a Martiniano Molina.

Ayer, el periodista también tuvo fuertes palabras hacia Fernando Iglesias, el diputado nacional referente de Cambiemos, luego de que el mismo hiciera referencia a los Ministros actuales.

“Y hoy, en #QuéVerguenzaesserKirchnerista, presentamos los #MinisTROLLes”, lanzó el periodista y escritor muy provocativamente para las redes. Pero el marido de Romina Pereiro no dudó en responder.

La respuesta del apá de Morena pfue realmente lapidaria. “Ojo. Hay que darle bola. Él es especialista en esto. Lo transformó en su laburo rentable desde hace años. Un vago mantenido por el Estado”

Otras Noticias