¡En las Cataratas! Roberto Edgar, de Volcán, de dio a conocer las fotos de su matrimonio

La boda del vocalista fue celebrada en importante hotel de Puerto Iguazú.
lunes, 13 de enero de 2020 · 19:53

Roberto Edgar es conocido por ser el líder de la banda de música tropical "Volcán", quien se alejó del mundo artístico tras enfrentar una dura noticia.

El oriundo de Puerto Iguazú, Misiones, en el 2009 se alejó de las tarimas al enfrentar unas importantes pérdidas en su vida. La muerte de su madre y su mejor amigo marcó su vida para siempre.

"Fue un muy duro todo eso porque dije: "¿Qué me puede durar, un año, dos año? Y después, aprender a vivir con el dolor". Y no, fue mucho más, fueron cinco años de depresión", contó el cantante en una entrevista hecha por Inforbae.

En esa misma entrevista, Roberto confesó que estuvo a punto de suicidarse en su departamento en Buenos Aires, donde vivió desde los 17 años. "Empecé a pensar que tenía que criar a mis hermanos, que mi mamá siempre tenía esperanzas por mí, que yo ayudaba a mi familia.Y en ese momento dije: "No, no puedo". Me arrodillé y empecé a orar y a pedirle que me dé fuerzas. Y por suerte pude salir."

Luego de alejarse de la música, intentó con varios negocios pero ninguno lo llenaba espiritualmente. Pero al volver a vivir a Puerto Iguazú conoció a la mujer que cambió su vida para siempre, dándole un nuevo sentido y hace poco, luego de 10 años de novios decidieron casarse.

"Esto es solo un comienzo de una gran historia de amor y felicidad. Gracias Señor por guiar nuestros pasos. Gracias por poner en mi camino a esta gran mujer que hoy es mi Señora. Quiero que sepan que somos muy felices!! Gracias a todos nuestros familiares y amigos por estar presentes...", escribió en sus redes el vocalista del grupo Volcán junto a las fotos de su matrimonio.

"Jamás pensé que podía ser fiel. Yo siempre dije: yo no me quiero casar, nunca me quiero casar, como la canción", llegó a pensar Roberto pero su ahora esposa Jennifer le hizo creer en el amor, aseguró que "cuando encuentro a esta persona, puedo decir que soy un hombre fiel a mi pareja 100 por 100".

Más de

Otras Noticias