REALEZA

"En los próximos días": conmoción por la decisión final de la Reina Isabel que cambia todo

Lo anunció a través de un comunicado.
lunes, 13 de enero de 2020 · 17:06

Luego de la Cumbre de Sandringham para explicar la situación familiar e intentar aclarar su posición sobre la salida del Príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie, la Reina Isabel ha hablado. 

Tras terminar la reunión en Sandringham, la Reina Isabel emitió un comunicado en el que mostró su total apoyo a su nieto, el Príncipe Harry, mostrando su comprensión sobre el deseo que tiene la pareja de empezar una nueva vida.

“Hoy mi familia ha participado en unas conversaciones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven”, comenzó la Reina Isabel.

“Si bien hubiéramos preferido que siguieran siendo parte de los miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de la mía. Harry y Meghan han dejado claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas”, agregó la Reina Isabel

“Por lo tanto, se ha acordado que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido. Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días”, culminó la Reina Isabel. Hay conmoción en los pasillos de Buckingham.

Otras Noticias