¡En tu cara, Jimena Barón!: El revelador mensaje de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo

Las mediáticas eran amigas, sin embargo, hace un par de años algo pasó que las alejó. ¿Fue el futbolista? La publicación.
lunes, 13 de enero de 2020 · 15:24

La amistad entre Gianinna Maradona y Jimena Barón parece haber quedado sepultada. Y hoy, el mensaje de la hija del Diez para Daniel Osvaldo pareciera confirmar que la cosa es irreversible. 

Gianinna y Jimena eran muy amigas. La mamá de Momo confiaba en la hija del Diez y la amistad parecía a prueba de balas. Sin embargo, hubo una desilusión. Y hoy, un mensaje parece reabrir la herida. 

Ya hace algunos años, Gianinna se alejó de la cantante de La Cobra. Y fue la ex de Daniel Osvaldo la que le confesó a Mirtha Legrand el porqué del sorpresivo distanciamiento.

View this post on Instagram

u2649ufe0f

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

"No sé si salió con mi ex pero ella me contó una situación de una manera y después, lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron y me sentí rara", agregó con un dejo de tristeza en su voz", comentó la cantante en la mesa de la diva.

"Yo estaba en un momento en el que era un flan, estaba destruida con todo lo que me estaba pasando. Por ahí me pasa hoy y me lo tomo de otra manera, pero en su momento yo no tuve energía y me lastimó", confesó Barón.

View this post on Instagram

Beautiful ud83dudc97 . . #jimenabaron #baronjimena

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

Hoy, Jimena está empoderada. Sin embargo, muchos pusieron la atención en el mensaje que Gianinna le dedicó a Daniel Osvaldo y que él respondió. 

"¡Feliz vuelta al sol, amigo de mi alma! ¡Deseo que sugas cumpliendo deseos y sigas siendo muy feliz! ¡Sigo creyendo en vos, rompela en esta nueva etapa! ¡Te quiero muchísimo!", escribió la hija de Claudia Villafañe al ex de Barón.

 

Otras Noticias