"¡Es grave!" Yanina Latorre sufrió un terrible accidente en sus vacaciones "Me hice mier…"

La mediática panelista está descansando en Punta del Este y pasó por un feo momento.
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:35

Yanina Latorre es una de las figuras más mediáticas dentro del mundo farandulero y una de las más polémicas también. Cada uno de sus dichos siempre dan que hablar y generan escándalos. Esta vez, no fue su desfachatez lo que la volvió tendencia, sino un accidente que sufrió en sus vacaciones. 

La famosa panelista se tomó unos días de descanso junto a Diego Latorre que, por el momento, están atravesando una crisis y están separados. A pesar de eso, decidieron pasar sus vacaciones juntos en Punta del Este. 

La mediática sufrió un accidente saliendo del supermercado y lo relató a través de sus historias de Instagram con mucho humor, como hace siempre. 

View this post on Instagram

#atardecer #lamansa #puntadeleste

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

La columnista radial forma parte del staff de "angelitas" en el programa de Ángel de Brito, "Los ángeles de la mañana". Allí se desempeña como panelista y no duda a la hora de opinar sobre la vida de los famosos.

Con su marido tuvieron muchas crisis de pareja y fueron y vinieron muchas veces. A lo que más prioridad le dan es a sus dos hijos que aún son jóvenes - adolescentes.

En las últimas horas, con motivo de relatar el accidente que sufrió en Uruguay, Yanina hizo una secuencia de videos para explicarlo de forma divertida. 

“Hoy corrí 9 kilómetros. Estuve dos días parada porque me caí marginalmente en la calle”. comenzó Latorre. “No me caí haciendo deporte, sino saliendo del súper como las viejas. Me hice mier… la rodilla, caí de boca y me puse a llorar como una idiota. Entonces tuve que dejar de entrenar dos días, pero hoy volví”, finalizó. 

Otras Noticias