"Es revictimizante" Thelma Fardin se salió de las casillas por una pregunta sobre Darthés ¡Explotó!

A la artista no le sentó bien que la consultaran sobre el presente del actor al que denunció por abuso.
lunes, 13 de enero de 2020 · 21:29

Thelma Fardin le da la bienvenida al 2020 haciendo lo que más le apasiona, actuar. Actualmente, la joven participa de la obra 'Fuera de Línea', que se presenta en el teatro El Provincial de Mar de Plata.

En medio de las presentaciones la actriz de 27 años concedió una entrevista en la que fue consultada sobre la decisión de Juan Darthés de no regresar a la T.V.

La pregunta sobre el actor, a quien ella denunció por abuso, por supuesto no le cayó muy bien a Thelma y de inmediato se evidenció  su molestia.

"Más allá de que entiendo que para el interés público es importante el tema, yo no quiero más preguntas (de él), aunque sí voy a seguir hablando de la causa", manifestó la interprete al portal Ciudad.com.

La popular argentina también señaló que no era de su incumbencia lo que ocurriera con la vida de Darthés, más allá de lo que suceda en términos jurídicos.

View this post on Instagram

ud83eudde0

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on

"¿A quién se le ocurre preguntar qué siento yo en relación a lo que pasa con la persona que me infligió un daño tan grande?", expresó la actriz

Tras su respuesta le preguntaron a Fardin si le molestaba hablar del tema a lo que ella respondió: "es revictimizante pedirle a la víctima que reflexione sobre lo que pasa con la vida con la persona denunciada", aseguró.

Otras Noticias