¡ESCÁNDALO! Barby Franco está embarazada y...¡Fernando Burlando no es el padre!

La modelo se sumergió en un nuevo escándalo.
lunes, 13 de enero de 2020 · 15:25

Barby Franco, la bella morocha que brilló en el certamen  de Tinelli, tiene problemas  de pareja con el abogado Fernando Burlando, quien parece negarse a casarse con ella luego de ocho años de estar juntos.

Incluso fines del 2019,  iban a contraer matrimonio pero Burlando dio marcha atrás, y generó el enojo de la modelo.

La pareja ya atravesó una fuerte crisis y ambos se encuentran en Punta del Este, pero aún Barby está resentida por el matrimonio fallido, y por los rumores que corren sobre un posible embarazo.

La diva fue muy picante con Burlando, incluso en el formato de Instagram, pregunta y respuesta, compartió una foto de Burlando con un perro y escribió “Never”, dando a entender que nunca se casará.

Uno de sus seguidores le cuestionó a Barby sobre una posible maternidad, pero la joven optó, de nuevo en sus Instagram Stories, por compartir una imagen donde se la ve comiendo, y mientras responde: “Sí, estoy embarazada de esto”, en referencia a la comida.

La joven fue muy sincera: "Hace ocho años que estamos juntos. Es más, de buena onda le dije que si quería nos separábamos en buenos términos. Pero me dijo que no, que se quiere casar bien, pero me plantó igual".

Además la morocha recalcó: "Yo quiero hacer una híper mega fiesta, hay que festejar el amor una vez en la vida, la segunda vez para él. Yo quiero una fiesta hasta las 10 de la mañana, con after y todo”.

Otras Noticias