EPA

"Esto es felicidad", Flor Vigna en su mejor momento, ¿volvió con Nico Occhiato?

La bailarina sorprendió en las redes.
lunes, 13 de enero de 2020 · 22:26

Flor Vigna es una de las artistas más populares de los últimos años, quien comenzó llamando la atención de todos en Combate, y luego fue convocada por la producción de Marcelo Tinelli para ser parte del Bailando por un sueño.

Como sabemos, la bailarina fue una de las pocas partenaire que se convirtió en figura luego de haber cautivado con su talento en la pista más famosa del país y de haber enamorado a todos con su impresionante carisma.

En su última participación en el certamen de baile de El Trece, la famosa figura llegó a la final y debió enfrentarse nada más y nada menos que con su ex pareja, Nicolás Occhiato, quien por primera vez competía en el programa.

Finalmente, la artista perdió y se quedó con el título de subcampeona, pero lo que ocurrió en las últimas galas emocionó a quienes votan por la reconciliación de la pareja. Nico, en varias oportunidades, se animó a decirle de frente a ella lo importante que fue para él, mientras que Flor se notó algo incómoda.

Cuando comenzaron las vacaciones, curiosamente, la actriz decidió irse a Brasil con un grupo de amigos, y su ex novio hizo lo mismo. A pesar de que solo coincidieron unos días en el mismo país, pareciera que el destino no los unió, o al menos no hay prueba de ello.

Ahora, la diosa argentina se encuentra muy emocionada por su excelente presente profesional, ya que se encuentra al frente de "Una semana nada más", la obra que encabeza junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas. A pocos días de comenzar, la entradas ya están agotadas.

Además, se animó a vivir una nueva experiencia al lanzarse en paracaídas, disfrutando a pleno de esta experiencia. Así, la bicampeona del Bailando demuestra que no le teme a nada. ¿Se animará también a darle otra oportunidad a Occhiato?

Otras Noticias