¿Fin del amor? Antonela Roccuzzo abandonó a Lionel Messi ¡en medio de un escándalo!

La parejita se separó por un tiempo en medio de un gran escándalo.
lunes, 13 de enero de 2020 · 11:39

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más queridas y sólidas del ambiente. Se conocieron durante la infancia y a lo largo de los años hicieron crecer su amor para construir la familia que hoy tienen.

Con el tiempo se convirtieron en padres de tres hermosos niños que son la luz de sus ojos y que además son protagonistas de los momentos más divertidos en sus redes sociales. Pero esta vez, un posteo de Antonela llamó la atención de sus seguidores que se hicieron una pregunta. ¿Dónde está Leo?

El jugador del Barcelona y flamante esposo de Antonela Roccuzzo se encuentra en plena temporada con su equipo que atraviesa un delicado momento. Luego de haber perdido el pasado jueves la semifinal de la Supercopa de España nada menos que con el Atlético de Madrid, se espera una escandalosa salida de su DT, Valverde y ya se barajan nuevos nombres para reemplazarlo.

En este duro momento profesional, la esposa de Lionel Messi decidió patear el tablero y tomarse unos días de relax junto a sus tres hijos en la nieve, sin su marido.

En su cuenta de Instagram Antonela compartió algunas fotos y escribió: "Disfrutando de la nieve", pero los seguidores no dejaron pasar el detalle de la ausencia del jugador en las postales familiares.

View this post on Instagram

Disfrutando de la nieve u2744u26c4ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Al parecer en la pareja de Lionel y Anto todo sigue sobre rieles y probablemente la botinera decidió que era momento de tomarse un tiempo en soledad para pasar unas breves vacaciones.

 

Sin embargo, el momento no fue el oportuno ya que en Barcelona todo parece desmoronarse y Lionel Messi deberá poner el hombro en un duro momento para el club ¿Qué hará Antonela a su regreso?

 

 

Otras Noticias