¿¡Furiosa y decepcionada!? Mica Viciconte escrachó a Fabián Cubero con un polémico video

La mediática figura mostró a su novio a través de un clip en las redes.
lunes, 13 de enero de 2020 · 08:30

Mica Viciconte se encuentra en Villa Carlos Paz haciendo una exitosa temporada teatral con la obra "Atrapados en el museos" y además es movilera en "Incorrectas", el programa de Moria Casán que se emite por América TV. Está acompañada por Fabián Cubero, su pareja, y esta vez lo escrachó con un video.  

La ex participante de Combate (Canal 9)  aprovecha sus ratos libres para pasar tiempo con su pareja y disfrutar de la tranquilidad de las cierras. El exfutbolista también tiene una pequeña participación en la obra donde debe bailar con Mica.

Una cuenta de fanáticos subió a Twitter un video donde se la puede ver a Viciconte riéndose a más no poder sobre el escenario mientras baila con "Poroto".

Lo cierto es que Federico Hoppe y "El Chato" Prada ya pusieron el ojo sobre la mediática y el exjugador para formar parte del "Bailando por un sueño" 2020. “¿Qué porcentaje hay de que Cubero esté en el Bailando del año que viene? ¿70%, 80%?”, preguntó José María Listorti el año pasado. 

“Nooo, pero hay un buen porcentaje. Es menos del 50%, pero recién estamos en diciembre”, sentenció Prada dando a entender que la puerta sigue abierta para convocar a la pareja de faranduleros. Por el momento, ya se están preparando con unos divertidos pasos pero van a necesitar mucho entrenamiento. Ángel de Brito fue quien citó el twitt y escribió: “New Occhiato on the block #Bailando2020 No te rías así @MicaViciconte”. 

Con esos segundos de clip queda claro que Cubero no es el más agraciado para la danza y requiere mucha práctica. La guardavidas oriunda de Mar del Plata, lejos de apoyar a su novio y defenderlo, se lo tomó con humor y respondió: “Es que nunca bailó tan mal como ayer. Baila mejor, lo juro. Ja, ja, ja”, argumentó. 

A raíz de ese twitt muchos usuarios comenzaron a compartir otros video de Mica y Fabián bailando y no precisamente de la mejor manera. Son una pareja que se muestra muy consolidada y disfrutando de su romance. 

Otras Noticias