Galilea Montijo escogió una talla corta y dejó alucinando a más de uno con lo que mostró "¡Reina!"

La guapísima mexicana acaparó todas las miradas con una instantánea que subió a las redes.
lunes, 13 de enero de 2020 · 18:26

Galilea Montijo no deja de deleitar a los cibernautas con su exorbitante belleza y, sin duda alguna, cautiva a millones con cada outfit que escoge. Ahora, ¡de nuevo paralizó más de un corazón!

La conductora del programa 'Hoy' comenzó por todo lo alto el nuevo año disfrutando de un maravilloso fin de semana "con sus chicos" en Acapulco. 

A través de su cuenta de Instagram la guapísima azteca compartió algunas instantáneas del paradisiaco paseo y sumó miles de 'Likes'. 

La exitosa presentadora aprovechó sus redes para dejar en evidencia lo bien que la pasó del viaje con su familia. ¡Disfrutaron al máximo!

Sin embargo, este lunes Galilea debió regresar a la realidad de su amado oficio y no dudó en publicar lo radiante que luce tras sus días en la playa. 

View this post on Instagram

u2615ufe0f

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La mexicana de 46 años subió una instantánea donde lució un espectacular vestido de talla corta, que dejó al descubierto todos sus encantos. ¡Alucinante!

View this post on Instagram

San Lunes! ud83cudf1d

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

"¡Te amo reina de mi corazón!", "¡Estás fantástica!", "¡Qué bonita!", "¡Guapísima!", "¡Sos una bomba!", "¡Preciosa!", fueron los elogios que Montijo recibió de sus fans. 

Otras Noticias