Gianinna Maradona colgó una foto de su hijo y lanzó un "palito" con dinamita. ¿Para Diego?

La hija del 10 causó una revolución en redes sociales por sus polémicas palabras. ¡Los detalles en la nota!
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:24

Gianinna Maradona es muy activa en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus fans con unas fotos veraniegas de su hijo, Benjamín Agüero Maradona.

Lo cierto es que el niño de 10 años se encontraba disfrutando del sol y el agua, en una fantástica tarde de pileta. ¡Qué bueno!

Ahora bien, la hija de Diego Maradona decidió hacer una rotunda aclaración en redes que, a la vez, no quedó en claro si se trataba de un "palito" para su padre.

"Mi (mundo) entero. Benja, 10 años. Hijo de Mamá y Papá. Ahijado de @dalmaradona y Lucas Fernández. ¿Aclaradas sus dudas?", expresó la hermana de Dalma Maradona desde su perfil oficial junto al comentado posteo.

Al parecer, la exmujer de Sergio "kun" Agüero les dejó bien en claro a sus followers cuál es la presentación de su hijo ante el público en general, pues no menciona que es "nieto de". ¡OMG!

Además, la mayoría de sus seguidores pensaban que el niño era ahijado de Lionel Messi, pues se decía que tenía la presión de ser hijo del Kun, nieto de Maradona y ahijado de Messi. ¡Aclarada la duda!

Finalmente, destacamos que el primogénito de Gianinna Maradona dejó atrás el castaño y se pasó al rubio platinado, mismo color que luce su padre y delantero estrella del Manchester City. ¡De lujo!

Otras Noticias