"Hay un video muy explícito": Ángel De Brito anunció la terrible infidelidad a una famosa

La ex de una famoso conductor de América TV estaba enamorada y planeaba convivir. Todo se desmoronó.
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:03

El 2020 comienza a cobrarse sus primeras víctimas sentimentales. Ángel De Brito anunció este lunes la separación de una famosa por una traición imperdonable y traumática. No hay vuelta atrás, advirtieron. 

Este lunes por la mañana, el conductor de Los Ángeles de la Mañana comenzó con un enigmático que dejó descolocados a todos por los protagonistas de este culebrón que incluye un video de alto voltaje y una traición imperdonable. 

"Creo que no lo va a perdonar", señaló Ángel en un pasaje del programa sobre la protagonista de esta triste ruptura que nadie esperaba. Se trata de Miriam Lanzoni y el empresario Christian Halbinger.

Según contó este lunes el conductor de El Trece, el millonario engañó a la ex de Alejandro Fantino con una mujer que era del servicio de catering de una fiesta a la que fueron juntos.

Según relató el periodista, a Lanzoni le llegó un video muy explícito. "Lo mandó ella o hizo que lo mande una amiga", señaló el conductor.

Asimismo, De Brito indicó que la tercera en discordia no pertenece al medio del espectáculo.  "No es conocida públicamente pero es conocida de la pareja", señaló. 

Por lo pronto, en el programa del De Brito indicaron que Miriam está destrozada ya que pensaba mudarse con el empresario y que ya borró los posteos en donde aparecía con su flamante ex. ¡Lástima! ¡Fuerza!

 

Otras Noticias