Jennifer Aniston enloquece a los fanáticos de “Friends” con esta… ¡Lo volvió a hacer!

La actriz publico algo en las redes que dejó a todos boquiabiertos.
lunes, 13 de enero de 2020 · 18:17

Jennifer Aniston volvió a sorprender a sus seguidores en las redes, y más que nada a los fanáticos de “Friends”, ya que compartió una postal donde esta ella juntos a Courtney Cox y Lisa Kudrow.

Las actrices tan queridas, que representaron a los personajes de Rachael Green, Mónica Geller y Phoebe Buffay, se reunieron nuevamente para presumir su hermosa amistad.

Hace muchos años que mantienen esta unión, exactamente desde que empezó la serie allá por el año 1994 y se mantiene hasta hoy, muchos años después.

“Hola, de las chicas al otro lado del pasillo”, escribió la celebridad de 50 años junto a las fotos que alcanzaron más de 3 millones de “me gusta” y sobrepasaron los 60,000 comentarios.

Tanto los seguidores de la serie tan famosa, como algunas celebridades se apresuraron a dejar sus comentarios en esta postal de la actriz que causó mucha nostalgia.

“Hermanas”, “Amo esta amistad”, “Oh, muy dulce. Me encanta esta foto” y “El contenido que necesitamos” fueron algunas reacciones en medio de un mar de emojis de corazón y aplausos.

Lisa Kudrow también compartió algunas  postales del encuentro en su cuenta en la red social junto a un breve texto. "Felicidad. Y más dicha #goodgirlfriends", redactó.

Otras Noticias