¿La abandonó el buen gusto?: el despiadado ataque contra Thalía

La cantante mexicana siempre se destaca por sus looks, pero esta vez dividió las aguas.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:15

Thalía hace furor con cada prenda que se pone. La cantante, sin embargo, no recibió las mejores críticas por una prenda que eligió en los últimos días.

Thalía demuestra que el paso de los años para ella es irrelevante. De hecho, sigue sumando admiradores de a miles y en las redes sociales no paran de dejarle elogios.

Por otra parte, además de su veta artística en el mundo de la música y de la actuación, la mexicana demostró que también tiene madera para el mundo de los negocios.

Como empresaria, por estos días Thalía promociona su línea de dormitorio y, además, una colección de cinco perfumes con su nombre que se puede adquirir a través de Internet.

Pero de vuelta a las críticas, no siempre se puede complacer a todo el mundo. Y esta vez, los comentarios por su look no fueron unánimes y el vestido de la cantante vestido dividió las aguas. 

Es que en los últimos días se popularizó una instantánea en donde se ve a la actriz con un pomposo vestido plateado. En la postal está acompañada por su marido, Tommy Mottola. 

En las redes, algunos haters consideraron que con ese vestido se parecía a una "galaxia" e incluso la tildaron de "alien" o "extraterrestre". ¿Vos qué opinás del look de Thalía?