BELLAS

La China Suárez enamoró a todos con un video de Magnolia ¡No puede ser tan tierna!

La actriz mostró lo grande que está su beba.
lunes, 13 de enero de 2020 · 23:02

La China Suárez es una de las figuras de la farándula argentina que ha ganado una gran popularidad en los últimos años, ya que protagonizó importantes ficciones en la televisión y el cine, cosechando importantes éxitos.

Cuando era solo una adolescente, la actriz saltó a la fama luego de ser parte del elenco de "Casi Ángeles", en donde se destacó por su talento y su belleza. Luego, se le abrieron muchísimas puertas y fue superando cada nuevo desafío.

Con un gran carisma, la famosa figura enamoró a los televidentes, recibiendo elogios de sus colegas y todo el cariño del público. Además, se convirtió en modelo de varias campañas publicitarias, en donde derrochó hermosura por doquier.

View this post on Instagram

Un au00f1o atru00e1s.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Es tal la popularidad de la artista, que en su cuenta oficial de Instagram cosecha más de cuatro millones de seguidores, mientras que en Twitter supera los tres millones y medio de followers, quienes siguen el minuto a minuto de todo lo que publica.

El 2019 fue un año muy productivo para la diosa argentina, quien protagonizó ATAV, al encarnar a "la polaca", y junto a su pareja, Benjamín Vicuña, fueron parte de esta exitosa tira de ficción que tendrá su segunda parte.

View this post on Instagram

Ojo con Rahela LasFotosDeAle @ale_aveyra

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Ahora, mientras disfruta de unas merecidad vacaciones, Eugenia aprovecha para pasar tiempo junto a sus hijas, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, la beba que tiene en común con el actor chileno, de quien se acaba de reconciliar.

En las últimas horas, la empresaria compartió un video muy tierno en donde se oye la vocecita de su nena menor mientras cuenta "1,2,3" y le hace un avioncito de comida a su mamá, que le da en la boca. Ella acepta y filma la escena más bella del día. ¡Preciosas!

Otras Noticias